NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno: "Tendremos que hacer un partido mayúsculo"

El Mallorca acaba el año 2019 en casa contra el Sevilla, el mejor equipo visitante de LaLiga, con el reto de ganar y evitar cerrar el ejercicio en descenso.

PalmaActualizado a
Vicente Moreno: "Tendremos que hacer un partido mayúsculo"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

No tiene el Real Mallorca el mejor rival en Son moix para acabar el año ganando pues el conjunto sevillista tiene los mejores números como visitante de la liga y en ese aspecto ha incidido el entrenador mallorquinista Vicente Moreno: "¿el mejor o el peor para acabar el año en casa?, pues no sé, lo cierto es que por clasificación el Sevilla va por detrás de Barça y Real Madrid y es el único capaz de estar peleando con ellos, es más, han llegado a ser líderes en algunas jornadas, es un equipazo y maneja diferentes estilos pues juega con balón, al espacio, en segundas jugadas, con presión alta tras pérdida, y de hecho es el mejor visitante de la liga, así que tendremos que hacer un partido mayúsculo".

Como cada semana, el técnico bermellón apela a "hacer las cosas bien, con ilusión y con la intención de ganarles, esperamos cerrar el año ganando y así seguir fuera del descenso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre la duda en el centro de la defensa si no se le concede la cautelar a Raíllo, para acompañar a Valjent el entrenador del Mallorca cuenta con dos posibilidades, Xisco o Sedlar y su respuesta no desvela la duda: "yo lo tengo claro, la incógnita la tenéis vosotros, aunque la justicia sería que le dieran la cautelar a Raíllo, pero quien salga lo hará bien".

En este sentido, en el partido de Copa ante El Álamo jugó Xisco Campos y sobre Sedlar hay que apuntar que el serbio aún no ha debutado y quizá resultaría llamativo que se estrenara en un partido de este nivel.

Valorando el año 2019 y lo que se puede esperar del 2020, Vicente Moreno ha manifestado que "uno siempre tiene la ambición máxima, pero tenemos que tener los pies en la tierra, y después del primer año (el del ascenso de Segunda B a Segunda división) siempre hemos estado por encima de las expectativas, y creo que tiene mucho mérito lo que estamos haciendo".