NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Madrid espió anoche a Camavinga

El club blanco envió a dos emisarios para observar la actuación del centrocampista francés de 17 años durante el Amiens 3 - Rennes 2. Parece que van en serio a por el jugador.

Actualizado a
El Madrid espió anoche a Camavinga

Hace unos días, L'Equipe ilustraba su portada con el centrocampista francés, Eduardo Camavinga bajo el titular: "El Real Madrid, a fondo por Camavinga". El medio de 17 años del Rennes es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección del panorama internacional.

El club galo es consciente de que no le va a durar mucho, y menos si el Real Madrid está interesado en él. Y parece que es uno de esos nombres que tienen escrito en rojo en sus agendas, ya que ayer acudieron dos emisarios del equipo blanco a espiar los movimientos del centrocampista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Su equipo jugaba la Copa de la Liga en casa ante el Amiens y perdieron por 3-2 y aunque él no marcó, fue una pieza importante del equipo pese a la derrota. Falta por saber si los ojeadores del Real Madrid salieron convencidos tras presenciar su actuación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Camavinga tiene contrato hasta verano de 2022 y aunque ha sido convocado con la Selección Sub-21 de Francia (es de origen angoleño y no había estrenado la nacionalidad francesa hasta ahora), lo cierto es que no ha debutado, aunque todos dan por hecho que no tardará en hacerlo dadas sus excelentes cualidades. En cualquier caso, parece que el Real Madrid va en serio a por el jugador.