NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lío Pogba: su regreso en duda por enfermedad... tras irse a la boda de su hermano en París

El técnico de los diablos rojos anunció en rueda de prensa que el francés, que lleva sin jugar desde septiembre, cuando sufrió una lesión de tobillo.

Actualizado a
Lío Pogba: su regreso en duda por enfermedad... tras irse a la boda de su hermano en París

Lejos de aclararse, la situación de Paul Pogba en el Manchester United se embarra por momentos. El regreso del centrocampista francés, lesionado desde septiembre, parecía cada vez más cercano. Solskjaer confiaba en poder contar con él antes de que acabara el año e irle dando minutos de forma progresiva. Pero el plan se ha ido al traste y para más inri con polémica.

El técnico del United ha anunciado en rueda de prensa que Pogba "está enfermo", sin entrar en más detalles sobre la dolencia que afecta a su gran estrella. "Ha estado fuera dos o tres días y eso probablemente no haya ayudado", continuó.

Y esos dos o tres días a los que hace referencia el noruego han generado mucha polémica en Manchester ya que la estrella de los diablos rojos no estuvo precisamente descansando. En lugar de eso se desplazó a París para asistir a la boda de su hermano Florentin, donde se le pudo ver en una actitud que no encaja con el último 'parte médico' anunciado por su entrenador.

En diferentes vídeos publicados en las redes sociales del jugador y de su hermano se le puede ver bailando sin aparentes problemas físicos ni atisbo de enfermedad alguna, lo cual no ha sentado nada bien a la afición del United, que tendrá que seguir esperando para verle sobre el césped de Old Trafford.