NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La plantilla y el staff del Rayo "lamenta" lo ocurrido con Zozulia

El Rayo Vallecano ha hecho público un comunicado en el que condenan los hechos ocurridos en el partido ante el Albacete. El partido tuvo que ser suspendido.

Actualizado a
La plantilla y el staff del Rayo "lamenta" lo ocurrido con Zozulia
INMA FLORES

El Rayo Vallecano ha hecho público un comunicado en el que condenan los hechos ocurridos en el partido ante el Albacete. El encuentro tuvo que ser suspendido debido a los graves insultos que se propiciaron hacia Zozulia. El cuerpo técnico y la directiva del club madrileño "lamentan profundamente los hechos acaecidos" y "hacen un llamamiento para eliminar cualquier tipo de violencia, racismo o xenofobia". 

El comunicado íntegro: 

La plantilla y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano quieren manifestar lo siguiente:

  • Lamentamos profundamente los hechos acaecidos ayer durante el partido que disputamos frente al Albacete que provocaron la suspensión del encuentro en el descanso del mismo, y que supusieron un gran perjuicio para nuestro equipo y para los aficionados.
  • Creemos firmemente en los valores que representa el deporte, de unión, de solidaridad y de no discriminación a ninguna persona por su raza, su religión o su ideología, por lo que condenamos cualquier manifestación de violencia física o verbal contraria a estos valores.
  • Reconocemos el gran apoyo y ambiente que la afición del Rayo siempre nos ofrece, que convierte en especial nuestro estadio, pero pedimos que este apoyo incondicional sea siempre desde el respeto al contrario, evitando situaciones que alejan a nuestro club de la esencia del fútbol y de lo que este representa.
  • Hacemos un llamamiento para eliminar cualquier tipo de violencia, racismo y xenofobia de nuestros estadios de fútbol.