NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se olvida de cómo remontar los encuentros

El Granada no sabe lo que es remontar en Primera. El equipo de Martínez no ha conseguido hasta ahora levantar un resultado en contra y no culmina una remontada desde febrero de 2019

Actualizado a
Eteki y Martínez durante el partido contra el Levante.
PARKERDIARIO AS

Remontar se está convirtiendo en una misión imposible para el Granada. El conjunto nazarí, hasta el momento, ha sido incapaz de darle la vuelta a un marcador adverso en su regreso a Primera. Todavía no ha conseguido ganar si el marcador se pone en contra, a pesar de que el equipo, cuando encaja, no baja los brazos ni mucho menos.

Contra el Levante volvió a pasar. Los granotas se pusieron por delante y el Granada, que destaca por su orgullo cuando se pone por debajo en el marcador, llegó a empatar el partido, pero no pudo culminar la remontada (y tuvo alguna ocasión para hacerlo) y terminó perdiendo el partido. El conjunto rojiblanco se ha puesto por detrás en el marcador en diez partidos de los 17 que se han disputado y de ellos siete han terminado en derrota y tres en empate. Lo más curioso, es que en los otros siete partidos el Granada se adelantó y acabó llevándose los tres puntos.

Contra el Villarreal en el debut en Primera, lograron igualar el marcador hasta en tres ocasiones tras adelantarse el conjunto amarillo, incluso, con dos goles de ventaja. Pero los nazaríes se fueron a por el partido y arañaron un punto. También han conseguido empatar a Valladolid y Atlético. Sin embargo, nada pudieron hacer ante el Sevilla, Athletic y Valencia, a los que ni siquiera logró marcar. Más cerca estuvo en Getafe, pero con 2-0 en contra de nada valió el gol de Puertas a nueve minutos para el final, ni ante el Real Madrid que nadó contracorriente con 3-0 hasta acercarse al 3-2, pero James sentenció. Sin embargo, más dolorosas son las derrotas contra Real Sociedad y Levante. En ambos casos, el rival se adelantó y el Granada logró poner la igualada en el marcador después de un arreón de orgullo y fe. Pero los puntos se escaparon con sendos tantos en los minutos finales que dejaron a los nazaríes sin premio.

Las remontadas no terminan de llegar desde que Diego Martínez está en el banquillo. De hecho, desde su llegada sólo una vez el Granada ha sido capaz de culminar una remontada y data de febrero de 2019. Fue contra el Córdoba cuando los verdiblancos se adelantaron muy pronto en el marcador y los nazaríes lograron voltearlo para acabar 1-2. Ni en Segunda ni ahora en Primera, el Granada remonta y no será porque no lo intenta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario