NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | CAMAVINGA

Camavinga bate otro récord en la Ligue 1

El mediocentro del Rennes marcó en Lyon y se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en hacerlo en la Ligue 1.

Actualizado a
Camavinga bate otro récord en la Ligue 1

A Eduardo Camavinga no le van a quedar récords que batir si sigue a este ritmo. Si esta temporada ya era el jugador más joven en debutar con el Rennes y en ganar el premio a mejor jugador del mes en la Ligue 1, hoy se ha convertido en el futbolista más precoz en marcar con los bretones, con tan solo 17 años y 35 días.

El equipo de Stephan se llevó la victoria por la mínima en su visita al campo del Lyon. El encuentro estaba abocado el empate, pero Camavinga se encargó de desequilibrar la balanza. En el minuto 82, el franco-angoleño agarró el balón en la frontal, y con un recorte sutil en el que dejó anclado a Joachim Andersen, batió a Lopes con mucha tranquilidad. Esa frialdad que muestra en las situaciones límite es una de sus mayores virtudes, que le han llevado a ser uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1.

Camavinga ya ha acumulado esta temporada magníficas actuaciones contra grandes equipos. Si en la jornada 2, el mediocentro desmanteló al PSG en una exhibición con asistencia incluida, el canterano del conjunto bretón también se lució en el Velódrome (contra el Marsella) y hoy en el Parc OL (contra el Lyon). Estamos sin duda ante una de las mayores apariciones del fútbol francés en los últimos años.