NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | NEYMAR

Neymar le regala un penalti a Cavani y afirma estar "feliz"

El brasileño le cedió el balón para que tirara el penalti del 5-0 contra el Galatasaray. Tras el partido intentó un acercamiento a la afición: "Jugar en un campo como ese es mi actividad favorita".

Actualizado a
Neymar le regala un penalti a Cavani y afirma estar "feliz"

Neymar Jr protagonizó contra el Galatasaray una de las imágenes de la jornada en la Champions. Además de realizar un partido memorable, siendo parte activa en cuatro de los cinco goles de los parisinos contra los otomanos, el brasileño le cedió el balón a Cavani para que tirara el penalti del 5-0.

Desde que llegara a la capital francesa, son muchos los que han aventurado que la relación de Neymar con Cavani no es buena. De hecho, todo se remonta hace dos años, cuando Neymar y Cavani se disputaron el balón para lanzar un penalti contra el Lyon, que finalmente falló el uruguayo y que desató la ira del ex del Barcelona. No obstante, la conexión en el terreno de juego entre ambos siempre ha sido buena y nunca se han dedicado un mal gesto.

Cavani está viviendo una de las peores temporadas a nivel personal. Ha perdido la titularidad con Icardi, y Tuchel ya le ha comunicado en varias ocasiones que no es ni el segundo delantero en la rotación (por detrás del argentino y Mbappé). Neymar era consciente de ello y por ello le dio a su compañero una situación de tranquilidad en medio de un momento crítico para él.

Neymar: "Me hace feliz jugar al fútbol; sin importar dónde esté"

Tras el partido, Neymar apareció en zona mixta alegre tras la victoria en Champions: "Estoy muy contento con este partido. De la forma en la que jugamos. La Champions es nuestro objetivo final". El brasileño explicó el por qué le dejó el penalti a Cavani: "Es un excelente tirador de penaltis el Matador". Por último, mandó un mensaje conciliador con la hinchada del Parque de los Príncipes: "Lo que me hace feliz es jugar al fútbol, y jugar en un campo como ese es mi actividad favorita, sin importar dónde esté".