NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"Bragarnik nos dijo que lo más cerca que tendremos a Maradona serán sus camisetas"

El nuevo propietario del Elche CF regaló tres camisetas de 'El Pelusa' a la plantilla en la visita que realizó el pasado jueves al vestuario del Martínez Valero.

Actualizado a
Bragarnik descarta a Maradona para el banquillo del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Christian Bragarnik no cuenta con Diego Maradona para ocupar el banquillo del Elche. El nuevo propietario del club franjiverde, según ha desvelado hoy el extremo Fidel Chaves, visitó el pasado jueves, por primera vez, el vestuario del Martínez Valero para presentarse a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Y acudió con tres camisetas de Diego Armando Maradona para disipar los rumores y dejar claro que "estas camisetas son lo más cerca que van a estar de él".

Fidel reconoció que el vestuario agradeció el obsequio porque "es un bonito detalle y no todos tienen acceso a algo así". "Estamos pendientes de ver cómo lo hacemos para repartirlas o sortearlas; hablaremos con los capitanes para ver qué hacer y, personalmente, espero ser uno de los afortunados", ha asegurado. Del mensaje del nuevo dueño ha destacado que el argentino les pidió a la plantilla que "no se distraiga y que esté tranquila a pesar de las noticias que están saliendo en torno a Maradona y otros asuntos".

Por otro lado, Fidel Chaves podrá jugar el domingo ante su exequipo, la Unión Deportiva Las Palmas. Para el onubense será un partido especial pese a que la pasada campaña sufrieron "mucho", ha dicho. "Tengo la sensación de que en ese vestuario he dejado a muchos amigos que me abrieron las puertas de su casa. Aunque las cosas no salieron tan bien como esperábamos, el vestuario era una familia y el domingo me reencontraré en el Martínez Valero con mucha gente querida", ha afirmado.

Unas molestias en el pectíneo del aductor izquierdo han quedado atrás y este martes, en la primera sesión de entrenamiento de la semana, se ha entrenado como un jugador más y ha completado todo el trabajo, ante la atenta mirada del director deportivo, Nico Rodríguez.