NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-ATHLETIC 2

1x1 del Betis: Joaquín es eternidad para el Villamarín

El portuense se basta para que su equipo gane su tercer duelo consecutivo. El canterano Edgar vuelve a equilibrar Guardado brilla tras su renovación.

Actualizado a
1x1 del Betis: Joaquín es eternidad para el Villamarín
José Manuel VidalEFE

Joel Robles: Estuvo desacertado en el gol de Yuri que puso miedo en el Villamarín.

Emerson: Tardó un minuto en dejar claro que el Barcelona no le preocupa. Carrera de mérito y asistencia para que Joaquín pusiera el primero en el marcador. Se entendió bien con Lainez y nunca dudó en tirar carreras arriba.

Bartra: Mejor de central que de medio centro. Acertado en un par de anticipaciones en el área.

Feddal: Es agresivo y eso le viene bien a este Betis. Fue letal por arriba.

Álex Moreno: Incisivo e intenso en los primeros minutos, como el resto del equipo. Inocente en un penalti que nunca debió cometer al sacar las manos ante Williams en lo que supuso un regalo al Athletic.

Edgar: Rubi encontró casi sin querer al elemento que mejor equilibra a su equipo. Se encaja entre centrales cuando el equipo crea juega y facilita las subidas de los laterales. En tareas defensivas, es una pieza clave en la presión y no duda en cubrir mucha distancia.

Guardado: Firmó en la primera parte su mejor nivel de la presente temporada. Presionó y robó infinidad de balones que hicieron mucho daño al rival. Tuvo en sus botas el 4-0, pero erró.

Canales: Mejor necesario que otras veces, pero igualmente protagonista en la presión y la salida de balón. Su libertad fue total y fue una pesadilla para la medular del Athletic.

Lainez: Se atreve y es vertical, pero le falta aún mucho para ser el jugador que quiere convertirse en determinante. Frenó bien las subidas de Yuri y ayudó en la presión. Tiene en Joaquín a un espejo inmejorable.

Joaquín: No hay palabras para definir sus primeros 20 minutos. Cada uno de sus tres goles reflejan su calidad. Su hat trick con 38 años pasará a la historia y lo hizo ante el equipo que llegaba como el menos goleado de LaLiga. Y tuvo el cuarto en el descuento. Se ganó su renovación a pulso.

Loren: Atraviesa un buen momento pese a que se le resistió el gol. Asistió a Joaquín e hizo un buen trabajo arriba con los centrales del Athletic.

También jugaron:

Kaptoum: Vio la amarilla nada más salir y eso lo condicionó en minutos en los que su equipo estaba muy cansado.

Borja Iglesias: Puso un balón de oro a Joaquín que debió ser la sentencia.

Javi García: Trató de poner físico en el sostén cuando el Athletic ya iba con todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario