NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-MALLORCA 2

Griezmann: "Cada partido del tridente es mejor"

"Estamos aquí para entendernos. Hoy era una noche especial para Leo y queríamos hacer un partido bueno para él. Estoy contento de ayudarles".

Actualizado a

Progresa el Barça y progresa Griezmann, que jugó a buen nivel contra el Mallorca e hizo el 1-0 con una fantástica carrera en un contragolpe lanzado por Ter Stegen. El francés habló en Barça TV.

Es de imaginar que usted disfruta de las exhibiciones de un tridente del que ya forma parte y en el que también empieza ya a destacar.

Estamos aquí para entendernos. Cada partido es mejor. Hoy era una noche especial para Leo y queríamos hacer un partido bueno para él. Estoy contento de ayudarles a ganar el partido. Era importante ganar, hacer un buen partido. Hicimos una gran primera parte. Manejamos los tiempos. Hicimos un gran partido y ahora tenemos un partido de Champions que también hay que ganar.

¿Cómo fue la jugada del gol?

Vi que había sitio y Ter Stegen la puede poner donde quiera. Y me quedé solo con el portero. Cuando estás a tantos metros tienes que pensar mucho en cómo definir pero en el control ya sabía qué iba a hacer.