NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MALLORCA

Messi vuela alto: ya supera en goles a Benzema

El argentino ha marcado doce goles en diez partidos. El francés los ha hecho en catorce. Después de perderse el inicio de temporada, el argentino, flamante Balón de Oro, está lanzado.

Actualizado a

El ratón Messi ya ha atrapado y superado al gato Benzema. Al argentino le han bastado las últimas ocho jornadas, en las que ha conseguido doce goles. Con su tercer gol ante el Mallorca, superó al delantero francés. Mientras Messi ha hecho los doce goles en diez partidos, dos de los cuales sólo jugó a la mitad (Villarreal y Granada), el francés ha jugado catorce partidos para hacer los doce goles.

Messi vuela alto: ya supera en goles a Benzema
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Messi marcó los dos primeros goles con dos tiros inconfundibles desde el balcón del área, y el tercero desde dentro del área. El primero, en el que además golpeó con violencia el balón. El segundo, con suavidad. Siempre localizando los ángulos.Y el tercero tras un pase de Luis Suárez.

Parecía imposible que Messi se enganchara este año a la pelea por ser máximo goleador de LaLiga. Concluida la séptima jornada, no había marcado ni un gol. Un rara avis en el argentino, que una vez superada su lesión en el sóleo, abrió el bote con una falta directa ante el Sevilla y desde entonces ya no ha parado hasta cazar y superar a Benzema y poner las cosas en su sitio.