NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MALLORCA

Griezmann volvió a marcar en Liga 49 días después

Su último gol en el campeonato doméstico se remontaba al 19 de octubre ante el Eibar en Ipurua cuando abrió el marcador tras una gran asistencia de Lenglet.

Actualizado a

Es evidente que Antoine Griezmann cada vez se siente más cómodo y adaptado en el FC Barcelona. En los últimos diez días ha dado un salto espectacular tanto a nivel de confianza como de juego en su conexión con las otras dos patas del tridente: Leo Messi y Luis Suárez. Ante el Borussia de Dortmund (3-1) logró marcar su primer gol en la Champions esta temporada y diez días más tarde rubricó su gran momento de forma abriendo el marcador en el partido contra el Mallorca tras una excelente asistencia de Ter Stegen de más de cincuenta metros, que rubricó con una espectacular picadita a la salida del meta del Malloca.

Para el ex jugador del Atlético se trataba de un reto marcar en LaLiga. Y es que no veía puerta desde el pasado 19 de octubre en el partido ante el Eibar en Ipurua (0-3), donde precisamente volvió a hacer lo más difícil: abrir la lata y encarrilar el triunfo.

Desde aquel día, Griezmann no había marcado en la competición nacional. Ahora, con este tanto, suma ya cinco en su cuenta personal en La Liga y seis como blaugrana.

Al francés, que nunca tiró la toalla pese a un inicio un tanto complicado, se le ve ahora disfrutando en el campo y la afición se lo agradece con aplausos y ovaciones.