NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Las bajas en defensa alteran los planes de Pepe Mel

La pareja titular de centrales, formada por Mantovani y Aythami Artiles, está 'sancionada'. Regresa Deivid. Nueva oportunidad para Mauricio Lemos.

Actualizado a
Las bajas en defensa alteran los planes de Pepe Mel
Carlos Diaz-Recio

No le queda a Pepe Mel Más remedio que volver a cambiar su tradicional línea de cuatro defensas de cara al partido de este domingo, a las 17.00 horas y contra el CD Numancia, en el Estadio de Gran Canaria. Y es que las bajas atrás alteran sus planes de trabajo semanales.

No podrá contar el entrenador madrileño con ninguno de los miembros de su habitual pareja de centrales, Mantovani y Aythami, ambos con su respectivo ‘castigo’ federativo. Salvo sorpresa, al eje de zaga volverá Deivid, reciente primer relevo de los titulares ante el bajo estado futbolístico de Mauricio Lemos, con el que este fin de semana, por las circunstancias, podría formar pareja. Ahora mismo esta sería la principal alternativa.

Álex Suárez. No se descarta tampoco que Pepe Mel coloque en el centro de la defensa a Álex Suárez junto al propio Deivid o Mauricio para mantener a Eric Curbelo en el lateral derecho toda vez que el otro Lemos, Álvaro, continúa lesionado. O que, incluso, se cambien. Suárez y Curbelo.

El único puesto garantizado atrás, por galones y falta de competencia (la lesión de Dani Castellano va para largo), es el de Alberto De la Bella en el lateral izquierdo, solo superado por Íñigo Ruiz de Galarreta en la clasificación de minutos jugados en Las Palmas. Se le avecina, pues, un nuevo rompecabezas el entrenador de la UD.