RUSIA

El Zenit de San Petersburgo se 'españoliza' todavía más

El club ruso, que cuenta con varios jugadores hispanoparlantes, inaugura una versión de su web que está completamente en castellano.

El Zenit de San Petersburgo ruso, que cuenta ya con varios jugadores hispanoparlantes en su plantilla, inauguró una web completamente en castellano.

El Zenit FC de San Petersburgo demostró una vez más su amor por lo 'hispano' inaugurando una web oficial que está completamente en castellano. La página (es.fc-zenit-ru) ofrece un contenido dirigido principalmente a los aficionados de América Latina que siguen las carreras de los argentinos Sebastian Driussi, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, el colombiano Wilmar Barrios y el venezolano Yordan Osorio, todos ellos jugadores del conjunto ruso.

Además de la actualización de noticias, el calendario de partidos, los perfiles de jugadores y entrenadores y la historia del club, la web anunciará dónde ver los partidos del Zenit, permitirá comprar material del equipo online y también informa de cómo llegar a los partidos.

El Zenit es en los últimos tiempos un rival habitual de equipos de LaLiga. El último, el Villarreal la temporada pasada. Los amarillos eliminaron al conjunto ruso en octavos de la Europa League por un global de 5-2. También ha jugado contra Real Sociedad, Valencia y el Sevilla, entre otros.