NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Peru pide perdón: “Mis palabras no son justificables”

El centrocampista del Deportivo ha emitido un comunicado en el que se disculpa por su polémico vídeo siendo crítico con el equipo.

Actualizado a
Peru se disculpó por su polémico vídeo
Jesus Sancho

Peru Nolaskoain ha emitido este lunes un comunicado en el que se disculpa por su polémico vídeo en el que critica duramente su temporada y la del Deportivo. El centrocampista alega que se trataba de una grabación privada, pero que no hay nada que justifique sus palabras. Este es el comunicado completo:

Tras la difusión masiva de un vídeo personal y privado, dirigido a mis amigos, y grabado hace una semana, en el que muestro mis sensaciones por el difícil momento personal colectivo que estoy viviendo en el Depor, quiero pedir mis más sinceras disculpas:

a mis compañeros, a quienes ya se las he trasladado personalmente. Seguiré trabajando duro junto a ellos, como cada día, para revertir esta situación:

a la afición Del Real Club Deportivo. En este momento de bajón, mis palabras y su tono, que pueden comprender quienes de verdad me conocen y saben lo que siento y cómo lo expreso, no son justificables ante quienes están sufriendo, como yo, por la situación que vive el equipo. Trabajaré para compensar la mala sensación que les haya podido causar en el único sitio en el que debemos hablar alto y claro los futbolistas: el terreno de juego.

al Real Club Deportivo, institución que me está dando la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y a la que seguiré defendiendo con la misma entrega y profesionalidad que he demostrado desde mi llegada.

al Athletic Club, institución a la que pertenezco, entre cuyos centenarios valores está el respeto absoluto a compañeros y clubes, y a los que en este caso también he fallado en un comportamiento que no volverá a repetirse en el futuro.

Perdón y gracias a todos por la comprensión.