NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal firma su peor mes de noviembre

El Submarino se estanca y se acerca a la zona peligrosa tras sumar sólo un punto de los últimos doce que se han puesto en juego.

Actualizado a
30/11/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA - VILLARREAL 
 PRIMER GOL RODRIGO 1-0 TRISTEZA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Un punto de 12 en Liga hacen que este sea el peor mes de noviembre de la historia para el Villarreal. Un noviembre negro que iguala el punto logrado en la temporada 15-16, pero en aquella campaña solo se disputaron tres partidos. Esto le acerca otra vez a los puestos de la zona de descenso. Los de Calleja solo han sido capaces de empatar con el Athletic en casa, para perder en Mallorca y Mestalla fuera, y en casa con el Celta. Una serie de partidos en los que el equipo ha perdido su pegada: solo ha marcado tres goles en cuatro encuentros, cuando venía arrojando una media de más de 1,5 goles por partidos.

Además ha seguido en la tendencia de goles recibidos,ya que suma ocho goles en contra, lo que supone una media de dos goles en contra.

Tras 20 años en Primera, el equipo solo ha sumado un punto en noviembre esta temporada, como en la 2015-16. Ese año perdieron (3-0) con el Barcelona, empataron en casa con el Eibar (0-0), y perdieron con el Getafe (2-0). Aunque el equipo fue capaz esa temporada de ganar en Europa, al hacerlo en Minks y frente al Rapid de Viena. Con lo que esta es la única temporada en la que el equipo no ha sido capaz de ganar ningún partido de los de este mes, lo que supone además que sea el colista del mes.

Este punto y los goles recibidos, hacen del Villarreal el peor equipo de la liga en noviembre, una clasificación que supone un serio toque de atención.