NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Mbappé, a Vinicius en su Instagram: "Con mi amigo"

El delantero del PSG respondió a una foto de ambos que el brasileño subió en su perfil de la red social desde la gala del Balón de Oro.

Actualizado a
Mbappé, a Vinicius en su Instagram: "Con mi amigo"

Vinicius acudió a la gal del Balón de Oro como uno de los diez candidatos a ganar el Premio Kopa, el Balón de Oro de los jugadores jóvenes. Finalmente, el galardón se lo llevó el defensa central de la Juventis De Ligt. No obstante, el extremo madridista se llevó otro tipo de premio: una foto y un mensaje de Mbappé.

Durante la gala, Vinicius se acercó al delantero del PSG para hacerse una fotografía. Dicha instantánea la publicó minutos después en su perfil de Instagram, pero el 'premio' del extremo madridista no se quedó ahí. Posteriormente, Mbappé reaccionó a su publicación con un mensaje: "Con mi amigo". Vinicius respondió al cariño del francés con un "crack".

El sueño de Mbappé es jugar en el Madrid y el deseo del madridismo es ver al francés vestido de blanco. Así que podría darse el caso de que en un futuro no muy lejano comparta vestuario con su "amigo" Vinicius.