NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - BARCELONA 1

Messi no perdona: ya le ha marcado 30 goles al Atlético

Es su segunda víctima preferida; sólo con el Sevilla ha sido más cruel al hacer sido capaz de rubricar 37 tantos en 38 partidos.

Actualizado a

Leo Messi continúa su rabia goleadora ante el Atlético de Madrid. El crack argentino firmó este domingo su gol número 30 ante los colchoneros. Y tampoco ha necesitado tantos partidos para llegar a esta cifra tan impresionante de goles, ya que ha disputado un total de 39 encuentros contra los rojiblancos desde que juega como profesional. De hecho, sólo hay un equipo al que le ha marcado más goles: el Sevilla. El conjunto hispalense ha recibido un total de 37 tantos en 38 encuentros.

El gol de Messi además le ha servido para reafirmarse en la tabla de goleadores al contabilizar un total de nueve dianas, sólo superado por el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, con diez. Y también para lograr el primer triunfo del Barcelona en su visita al Wanda Metropolitano donde hasta ahora sólo había logrado empates.

De hecho, el Barcelona continúa su racha aplastante en sus enfrentamientos contra el Atlético en LaLiga al sumar 19 partidos consecutivos sin perder ante los rojiblancos, con un balance global de 14 victorias y 5 empates. Hay que recordar que la última vez que el Atlético ganó al Barcelona en el campeonato nacional fue hace ya más de nueve años, concretamente el 14 de febrero del 2010 (2-1).

En sus visitas antes al Vicente Calderón y ahora en el Wanda acumula siete triunfos y tres empates, con un balance de 14 goles a favor por sólo 7 en contra.