NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADILLA 1-1 TACON

Jakobsson rescata un punto para el Tacon en Tenerife

La sueca igualó con su gol un partido muy equilibrado. Natalia Ramos marcó un gol olímpico para el Granadilla tras el descanso.

Actualizado a

Granadilla y Tacon se repartieron los puntos en un duelo igualado de principio a fin. Empate justo pero insuficiente para las aspiraciones de ambos equipos, sobre todo en el caso de las madrileñas. El futuro Real Madrid Femenino se encuentra al filo del descenso y, a pesar de que sus rivales de la zona roja no han ganado, se precisaba una victoria de oxígeno y de ilusión. No llegó la misma, en un frenazo de las madrileñas, que querían aprovechar la inercia de la gran victoria de la pasada jornada ante la Real para seguir sumando de tres en tres. Aún así, el conjunto blanco lleva tres jornadas consecutivas sin perder, con dos empates y una victoria, que empiezan a revertir muy lentamente la mala situación del equipo tras un inicio liguero plagado de dudas.

El partido entre Granadilla y Tacon arrancó frío, con poco movimiento en las áreas de ambos equipos. Ni uno ni otro pudieron armar el peligro para meter miedo a sus rivales, con una primera parte muy igualada, en la que no hubo cambios en el marcador. Con 0-0, tanto madrileñas como canarias se marcharon al vestuario, con muchas dudas que despejar y con el deber de sumar el esperado gol que diera emoción a un partido muy parado.

Tras el descanso cambió el asunto. El Granadilla salió con las ideas muy claras y así lo plasmó en el césped de La Palmera mediante Natalia Ramos, que se vistió de heroína para rescatar a su equipo con el primer tanto del encuentro. Y, qué gol. La defensa canaria anotó un gol olímpico que levantaba a su equipo y a los pocos aficionados que asistieron al partido. Pero, la alegría duró poco para las locales.

De heroína a heroína, pero con distinto acento. La sueca Jakobsson sacó a relucir su calidad, con la que deslumbra partido tras partido, para igualar el marcador y alzar de nuevo a su equipo en busca de la victoria. Pero, el triunfo no llegó, ni para visitantes ni para locales, que se llevaron un empate que sabe a poco en medio de grandes ambiciones y necesidades. Las del Granadilla, dar un salto de calidad en la clasificación. Las del Tacon, salir de la zona de peligro.