NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - SPORTING 0

Mirandés y Sporting firman tablas bajo la lluvia y el barro

La continuidad de José Alberto pende de un hilo tras el empate en Anduva y enlazar cinco partidos sin ganar. El Mirandés se coloca en la 10ª plaza.

Actualizado a

El Mirandés no pasó del empate sin goles ante el Sporting en Anduva en un encuentro pasado por agua (0-0). Los asturianos tuvieron las mejores ocasiones en el primer tiempo pero sin acierto, mientras que el equipo rojillo mereció algo más en el segundo. La lluvia fue la principal protagonista. Y en esa tesitura se amoldó mejor el cuadro rojiblanco en los primeros compases. La movilidad de Manu García y Aitor trajo de cabeza a la zaga rojilla que se defendió como pudo bajo el agua. Todos los rechaces y, por lo tanto, las segundas acciones cayeron en los pies del bloque rojiblanco. Limones despejó con acierto un lanzamiento lejano de Manu García.

Acto seguido, el central Sergio estuvo a punto de introducir el cuero en su propia portería, pero el meta castellano manchego solventó el peligro con acierto. Entre los dos atacantes visitantes se repartieron las llegadas de peligro. Aitor García se zafó del marcaje de Carlos Julio, aunque su remate final no fue certero. Poco a poco fue empeorando el estado del césped. La ocasión más clara llegó en el tramo final del primer tiempo. Los pupilos de Iraola pudieron abrir la lata en una galopada de Marcos André por banda izquierda.

El brasileño encontró a Iñigo Vicente en el corazón del área, pero el extremo vasco disparó desviado en una franca posición. Tras el descanso, el Sporting estuvo cerca de marcar con un precioso lanzamiento con rosca de Pedro Díaz. Encontró la respuesta de Limones que, a mano cambiada, despejó a córner evitando el tanto. La réplica no tardó en llegar en otra jugada en la que apareció el talentoso Iñigo Vicente. La pelota cayó en los pies de Antonio Sánchez que disparó alto. El partido entró en el tramo final con todo por decidir. La balanza pudo caer del lado rojillo tras un centro de Franquesa que Marcos André no acertó a rematar en boca de gol. Con este marcador, el Mirandés enlaza cuatro partidos sin perder, mientras que veremos qué sucede con el futuro de José Alberto López al frente del Sporting