NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Sorteo Eurocopa 2020: rivales de España y cuándo juega la Selección

La Selección jugará sus tres partidos en San Mamés como local, ante Polonia, Suecia y el tercer rival, que sale del play-off de repesca.

Actualizado a
Sorteo Eurocopa 2020: rivales de España y cuándo juega la Selección

La selección española, encuadrada en el Grupo E, se enfrentará en la fase de grupos de la Eurocopa 2020 a Polonia y Suecia, por lo que España ha evitado a Francia y Portugal, tras el sorteo celebrado esta tarde en Bucarest (Rumanía). A finales de marzo, la Selección conocerá a su tercer rival, una vez se determinen los últimos cuatro equipos supervivientes de las repescas (ganador del play-off Ruta B).

Sorteo Eurocopa 2020: rivales de España y cuándo juega la Selección
España
  • España

Los jugadores de Luis Enrique jugarán los tres primeros partidos en el campo del Athletic, en San Mamés y como local, en esta Eurocopa especial que se celebra en toda Europa, desde Bilbao hasta Bakú.

Los partidos de España (E1):

España-Suecia (E2). Lunes 15 de junio. San Mamés. (21:00h).

España-Polonia (E3). Sábado 20 de junio. San Mamés. (21:00h).

Tercer partido. Miércoles 24 de junio. San Mamés. (18:00h)

Si España es primera de grupo jugará los octavos contra un tercero de los grupos A-B-C o D, el martes 30 de junio en Glasgow.

Si España es segunda de grupo jugará con el segundo del grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa y la selección que gane la línea B de la repesca. El partido sería el lunes 29 de junio en Copenhague.