NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - MÁLAGA

Numancia - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Numancia vs Málaga, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Numancia - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MARIANO POZODIARIO AS

Partido de contrastes el que viviremos en Los Pajaritos. El Numancia quiere volver a estar en los puestos de playoffs, mientras que el Málaga ansía salir del descenso. Los locales tienen solo dos bajas confirmadas, Alain y Admonio, Carrión tiene al resto de hombres disponibles y lo más probable es que el once sea similar al de otras jornadas pero adelantando a Mateu. Por su parte, los andaluces viajan sin Juanpi Añor, Keko y Adrián, lesionados.

Sigue el Numancia - Málaga en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Málaga de la jornada 18 de LaLiga SmartBank se juega hoy viernes 29 de noviembre de 2019 a partir de las 21:00 en Los Pajaritos. El Numancia sufrió en sus carnes la primera victoria del Almería de Guti. La derrota de los numantinos provocó su salida de los puestos de promoción.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Numancia - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Málaga de la jornada 18 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. El Málaga protagonizó el partido loco de la jornada pasada al empatar a tres ante el Elche. Los de Víctor Sánchez del Amo siguen en puestos de descenso, pero la salvación está a un punto.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia - Málaga de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Numancia y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.