NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-VILLARREAL

Los Álvarez reeditan el derbi de hermanos... en los banquillos

Quique y Óscar son los segundos entrenadores de Calleja y Celades respectivamente. Ya se enfrentaron hace 20 años, como jugadores, en un Barça B-Lleida.

Actualizado a
Quique Álvarez y Calleja.
ANGEL SANCHEZ

Los hermanos Álvarez se enfrentarán mañana otra vez, algo que hicieron hace más de 20 años y que reeditarán ahora. Óscar y Quique se verán las caras como segundos de Calleja y Celades, mientras que hace dos décadas lo hicieron defendiendo las camisetas del Barcelona B y U. E. Lleida respectivamente.

Curiosamente se enfrentarán otra vez en un derbi regional y ocupando el mismo cometido. Quienes a día de hoy son segundos entrenadores, en su último enfrentamiento ocupaban la misma posición sobre el verde: defensas centrales.

Quique Álvarez recuerda vagamente aquellos partidos, asegurando que “fue algo curioso y que ya no se volvió a dar más”. De este nuevo enfrentamiento afirma que “no va más allá de eso, no estamos hablando del tema, cada uno sabe que es su trabajo y a lo que se debe”. Ambos técnicos se espiaron esta semana, con la visita de Óscar al partido frente al Celta, y la de Quique Álvarez al partido del Chelsea. Respecto a este enfrentamiento, el técnico Javier Calleja asegura que “pinchamos a Quique y no nos dice nada, su hermano no dice nada. Son hermanos, los dos ejercen un rol parecido y se van a enfrentar. Será una circunstancia especial para Quique, yo también lo conozco, pero nada más que eso” concluyó.