NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules ficha a un psicólogo deportivo para superar la crisis

El reputado coach Pepe Cabello vuelve a Alicante para trabajar con un grupo que está en numerosos problemas. Su primera terapia será mañana, antes del duelo ante el Olot.

Actualizado a
Los jugadores del Hércules.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules está buscando todo tipo de herramientas para escapar de su crisis. El club ha fichado a un psicológo deportivo para combatir su depresión. Pepe Cabello, experto en coaching deportivo, va a empezar a trabajar con la plantilla del Hércules. El reputado especialista cordobés llega esta tarde a Alicante y mañana realizará su primera terapia con el vestuario, justo antes de enfrentarse el domingo al Olot.

Pepe Cabello.
Ampliar
Pepe Cabello.Twitter

“El equipo quiere pero no puede, estamos bloqueados y la mochila de la presión está llena”, han comentado los jugadores del Hércules esta semana en la que el vestuario escenificó su crisis con una pelea entre Benja y Moha. La solución contra esta crisis vuelve a estar en manos de Pepe Cabello, quien conoce a la perfección el Hércules. Este psicólogo ya trabajó con el conjunto blanquiazul hace algunas temporadas y preparó al grupo para intentar el ascenso a Segunda, antes de los dos enfrentamientos contra el Cádiz.