NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

La plantilla del Hércules cierra filas y zanja el tema de la pelea

"No hay una reptura y debe servir como punto de inflexión", aseguran los jugadores. Moha y Benja se entrenaron y sólo serán multados.

Actualizado a
28/11/19 HERCULES RUEDA DE PRENSA
 CARLOS MARTINEZ FRAN MIRANDA
 
 FOTO.ENVIADA.POR.DAVID.ESTEVE
DIARIO AS

EI vestuario del Hércules cerró filas tras la pelea que agravó un poco más la crisis que azota al Rico Pérez. Moha y Benja, los protagonistas de la historia, se entrenaron ayer con el resto de sus compañeros y el club no les apartará. Eso sí, ambos serán sancionados duramente al incumplir el régimen interno. El Hércules confirmó ayer que "ya ha iniciado el proceso de sanción".

Jesús Muñoz se vio obligado a suspender el entrenamiento el pasado miércoles y ayer, a puerta cerrada, retomó el trabajo con aparente normalidad. La plantilla también quiso zanjar el tema y centrarse sólo en el Olot. "Está totalmente zanjado. Nos avergonzamos todos de lo que pasó, pero ya estamos centrados en garantizar como mínimo un compromiso", dijo ayer Carlos Martínez. El catalán compareció ante los medios junto a Fran Miranda. Dos pesos pesados que quisieron dar la cara en un momento complicado. "Es el momento de ir de la mano. El tema ya está arreglado. En el vestuario no hay ninguna ruptura y esperamos que todo esto sirva como un punto de inflexión. Ahora toca ir de la mano para salir de un momento complicado", comentó Fran Miranda.

Carlos Martínez quiso salir a la palestra para reconocer el mal momento que está pasando a nivel individual. El catalán está sufriendo y ayer se le vio tocado anímicamente. "Esta situación no es fácil para nadie. Nos estamos jugando el pan de nuestras familias. Pensamos que esto sólo le afecta a los canteranos o la gente de Alicante y aquí dentro la gente está muy jodida. Es una situación muy dura y sabemos que la afición también está pasando un momento muy complicado. Yo me niego a ser recordado por un jugador que formó parte del peor Hércules de la historia. Hay que darse cuenta de la oportunidad que supone jugar en un club como este y ahora mismo lo estamos desaprovechando. A nivel familiar también se pasa mal porque esto nos avergüenza y nos lo llevamos a casa", argumentó Carlos.

Por último, el delantero catalán habló de un "bloqueo" que le impide al Hércules rendir. "El equipo quiere, pero no puede. Es un problema psicológico y debemos deshacernos de ese bloqueo. Es la hora de los valientes y tenemos que salir de aquí cuanto antes. Yo no me voy a bajar del barco", añadió.