NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El agente de Havertz confirma contacto con Madrid, Barça y cinco clubes más

Bild confirma que el centrocampista alemán quiere decidir su futuro en las próximas semanas. Bayern y Barcelona son sus destinos preferidos.

Actualizado a
El agente de Havertz confirma contacto con Madrid, Barça y cinco clubes más

Kai Havertz (de 20 años) es uno de los jugadores con más proyección, por eso es seguido desde hace tiempo por grandes clubes del fútbol europeo. Según el Bild, el centrocampista del Leverkusen quiere decidir su futuro en las próximas semanas. Según el periódico alemán, ya habría estado en contacto con siete grandes equipos. El jugador y sus agentes mantuvieron negociaciones con 7 clubes: Bayern, Barcelona, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Manchester United y Real Madrid.

El precio de venta que propone el Bayer es de alrededor 130 millones de euros. El Bayern intentó conseguir a Havertz el verano pasado con una oferta de 90 M€ más bonos, pero su club rechazó la tentativa. Aún así, el gigante alemán está en la lista de preferidos, junto con el Barcelona. Una de las claves que facilitaría la llegada de Havertz a Múnich sería el fichaje para el banquillo de Mauricio Pochettino. El jugador alemán es un fanático del estilo del entrenador argentino. 

Havertz es un mediocentro de carácter ofensivo que también actúa de extremo derecho. La pasada campaña fue su gran explosión: sumó 17 goles y 4 asistencias. Se ubicó como tercer mejor goleador de la Bundesliga sólo detrás de Lewandowski y Paco Alcácer. Dentro de poco podría dar un salto a uno de los grandes equipos del mundo.