NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las cenas entre Messi, Suárez y Griezmann ya dan sus frutos

Segundo partido que los tres miembros del tridente marcan: el primero fue ante el Eibar en Ipurua en LaLiga y ahora frente al Borussia en casa en la Champions.

Actualizado a
Las cenas entre Messi, Suárez y Griezmann ya dan sus frutos

Ernesto Valverde debe empezar a ver la luz al final del túnel. Han tardado más de la cuenta y posiblemente sean aún unos pequeños brotes verdes, pero lo cierto es que la conexión entre los tres integrantes del tridente ha empezado a carburar. Es verdad que todavía a cuentagotas y que se espera aún mucho más, pero ante el Borussia de Dortmund cuajaron su mejor partido entre ellos. Messi, Suárez y Griezmann rubricaron su mejor encuentro entre ellos, tanto a nivel de conexión como de eficacia. Los tres marcaron, los tres se asociaron y los tres se buscaron.

Hacía más de un mes que estos tres jugadores no marcaban juntos en un partido. Fue ante el Eibar en Ipurúa (0-3), en el mejor partido sin duda de LaLiga, donde el Barcelona logró una victoria solvente y sólida gracias a los goles de Griezmann, Messi y Suárez, en este orden. Sin embargo, en aquel partido no hubo una especial conexión entre ellos, salvo entre el charrúa y el argentino.

En cambio, ante el Dortmund, fue un alud de combinaciones y asociaciones que llevaron al equipo a lograr un triunfo más cómodo de lo esperado. En esta ocasión, el primero en abrir el marcador fue Suárez, luego Messi y finalmente Griezmann.

Leo estuvo especialmente generoso con el francés al que buscó continuamente. De hecho, el gol de Antoine se quedó corto ante el sinfín de ocasiones que contó. Está claro que las cenas, que el propio Griezmann desveló hace unos días que ha tenido con sus dos socios en el ataque, y el disfrute del mate está empezando a dar sus frutos. Y llega a poco más de veinte días para el clásico, con el equipo líder en LaLiga y clasificado como primero en la Champions.