NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-CHELSEA 2

Garay: "Es muy fácil pitar contra el Valencia; al Madrid sí se le revisan las faltas"

También hablaron Paulista y Carlos Soler. "Hemos sido infinitamente superiores al Chelsea", comentó el autor del primer gol del partido de Mestalla.

Actualizado a
Garay: "Es muy fácil pitar contra el Valencia; al Madrid sí se le revisan las faltas"

Ezequiel Garay habló en Movistar Liga de Campeones tras el empate entre Valencia y Chelsea y fue muy duro con la actuación arbitral:

Acciones polémicas

Parece que es muy fácil pitar en contra del Valencia. Al Madrid ayer sí le revisaron la falta previa y a nosotros no.

Jugó infiltrado

Todos los golpes hoy iban al mismo sitio, pero he podido aguantar. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos merecido ganar. Hay que tener fe en que podamos pasar en Amsterdam. 

Carlos Soler

Carlos Soler, autor del primer gol del Valencia, habló tras el partido para Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo valora el empate?

Se ha visto que Mestalla nos ha aplaudido cuando ha terminado el partido y es que hemos sido infinitamente superiores, sobre todo en la segunda parte. Merecimos ganar. Este es el camino a seguir. Hemos estado cerca de ganar y pasar. Nos queda la última bala, en el campo del Ajax.

Fallaron muchas ocasiones...

Contra este tipo de equipos las ocasiones hay que meterlas. Nos lo hemos dejado todo y la afición se ha ido orgullosa de nosotros.

El gol de Kovacic hizo daño...

Ese empate tan rápido nos ha mermado un poco. Después de su gol, tras el VAR, hemos reaccionado bastante bien. Tuvimos el penalti y mil ocasiones.

¿Cómo ve la clasificación?

Si ganamos allí, estamos dentro. Iremos a conseguir la victoria. Somos el Valencia y hoy hemos estado a punto. Siguiendo en esta línea, tendremos muchas opciones.

Tuvo algo de fortuna en su gol...

Me ha caído el balón muy rápido y con los focos tampoco se veía muy bien. Es una pena porque merecimos ganar. Esta es la línea a seguir.

Gabriel Paulista

¿Cómo valora el empate?

Tuvimos muchas ocasiones, y merecimos ganar. Es cierto que ellos también llegaron con peligro, pero nosotros dispusimos de más oportunidades.

¿Cómo está el vestuario?

En el vestuario estábamos un poco tristes, hemos tenido ocasiones clarísimas y es una mala sensación porque no se puede fallar ese tipo de goles en una competición tan difícil.

Y ahora, a Holanda a ganar.

Sí, el partido es una final para nosotros, como lo era el de hoy. Lo importante es que seguimos vivos en una competición tan bonita y vital para el club, además dependemos de nosotros mismos y vamos a buscar la victoria allí, estamos decididos a conseguirla.

Hoy cumplía 100 partidos, ¿cómo lo valoras?

Estoy muy feliz cada vez que visto la camiseta del Valencia. Son 100 partidos cumplidos, algunos de mucha emoción como la consecución de Copa o clasificar dos años consecutivos para la Champions.

¿Cómo afronta el equipo el partido frente al Villarreal?

Es cierto que además del desgaste en el partido de hoy, había jugadores que han llegado a este partido un poco cansados físicamente. Ahora tenemos unos días para recuperar, pero los partidos no paran y el sábado jugando en casa tenemos que buscar la victoria. Seguramente los 11 jueguen intentarán hacerlo lo mejor posible.