NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 4- OLYMPIACOS 2

Mourinho cambió a Dier en el 30': "Le pedí disculpas en el vestuario"

El Tottenham perdía 0-2 y el técnico portugués entendió que necesitaba probar otra cosa. "Tenemos que defender mejor y presionar mejor", explicó.

Actualizado a
Mourinho celebra con su afición uno de los goles del Tottenham.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, se disculpó públicamente por haber sustituido a Eric Dier en la primera parte al ir perdiendo su equipo 0-2 contra el Olympiacos. En su lugar entró Christian Eriksen, quien contribuyó a la remontada de los londinenses, que lograron el pase a los octavos de final al vencer por 4-2 a los griegos. "Lo primero que quiero hacer es decir que en el vestuario le pedí disculpas a Eric Dier", dijo Mourinho en los micrófonos de BT Sport.

"Nunca es fácil para un jugador y tampoco para el cuerpo técnico. Fue algo que hicimos por el equipo porque necesitamos una solución diferente. Era él o Winks y fue una difícil decisión. Ellos lo entendieron, Dier lo entendió, pero la realidad es que nunca es fácil aclararlo", explicó el portugués.

Con el sufrido triunfo, el Tottenham progresa hasta la siguiente ronda de la competición, evitando jugárselo todo en Múnich. "Tenemos que defender mejor y presionar mejor. Creo que algunos chicos estaban cansados, los parones por selecciones nunca son fáciles. Ahora, nos hemos metido en la siguiente ronda, lo que es importante para todos nosotros. Podemos mirar al partido con el Bayern con otros ojos", agregó.