NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - ATLÉTICO 0

Simeone: "Llegará un gran partido, con goles"

El técnico del Atlético de Madrid habló en Movistar Plus tras la derrota de su equipo ante la Juventus: "Necesitamos seguir mejorando y ser más contundentes en la fase final del juego".

Actualizado a
Simeone: "Llegará un gran partido, con goles"

¿Cómo está Simeone en un partido bueno del Atlético donde el equipo falló tantos goles?: "La fuerza del equipo la muestra en el campo. Episodios suceden y hay que sobreponerse. Hicimos un buen partido, faltó claridad porque generamos situaciones importantes para llevarnos gol. VItolo y Morata hicieron un esfuerzo enorme en lo táctico. Fuimos de menos a más. Ellos no generaron situaciones en el primer tiempo, salvo el gol. En el segundo, igual. No nos pudimos llevar el gol, que es lo más importante en el fútbol".

El equipo no marca y si no hace goles no puede ganar...: "Necesitamos mejorar los números de goles, que son malos. Y esforzarnos para generar tener situaciones de gol que es el camino para producirlas".

En Granada ya mostraron mejora...: "El partido contra el Granada fue completo. Pero no concretamos en goles, que es lo más importante. Hoy fue parecido. Estuvimos compitiendo muy bien. Somos especialistas en paciencia y trabajo. En este momento pide no salir del foco que somos un bloque. Llegará de un momento a otro un gran partido, con goles".

Cerezo dijo que podrían fichar...: "Trabajo con los que tengo. Estoy a muerte con ellos y no vamos a variar el camino. Lo que se decida en consecuencia, se valorará y ya se enterarán si pasa algo".

¿Cómo ve al equipo?: Somos un equipo fuerte, es un bloque que trabaja bien sobre el trabajo colectivo. En ataque generamos mejor juego, pero no somos contundentes y cuando no es contundente, lo demás sirve para poco.

¿Está adquiriendo el equipo los automatismos que necesita?: Está claro que en la velocidad y necesidades en consecuencia de los objetivos estamos corriendo y tenemos que tratar de que cualquier ola y viento no nos saque de los objetivos como club. Y los objetivos está la paciencia y el trabajo.

Anteriormente, habló en el 'flash interview' con Movistar Plus:

Derrota del Atlético: "Hay que seguir trabajando, tener paciencia. El trabajo de los jugadores es muy bueno".

Problemas arriba: "Venimos de dos partidos haciendo las cosas bien. Necesitamos seguir mejorando y ser más contundentes en la fase final del juego, que es la que importa"

La portería de Oblak ya no es infranqueable: "Nos preocupa. Tenemos que intentar bajar la media de los goles que nos están haciendo".

¿Qué le ha faltado al equipo?: "Contundencia, más precisión en los metros finales. El camino es ese, no hay otro que buscar tener situaciones para convertirlas".

Solución para mejorar: "Estamos preparados para trabajar. Somos perfectos en cuanto a tener paciencia y ganas de trabajar".