NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - PSG

Mbappé, sobre la mesa en el almuerzo de las directivas

Florentino y Al Khelaifi se verán las caras a partir de las 14:00 horas en Zalacaín. El delantero francés es el gran objetivo del equipo blanco en el mercado.

Madrid
Al Khelaifi y Florentino, con Sarkozy.
Al Khelaifi y Florentino, con Sarkozy.Reuters

El almuerzo de directivas de hoy entre Real Madrid y PSG tiene miga. El club blanco invitará a comer a Nasser Al Khelaifi y al resto de la comitiva parisina en Zalacaín, a partir de las 14:00 horas. Un habitual gesto de hermandad entre clubes que, en este caso, tiene trasfondo, con nombre y apellido: Kylian Mbappé.

Florentino Pérez siempre ha insistido en la buena relación existente con el PSG y en que, si el Madrid decide lanzarse a por el fichaje del delantero francés, lo hará siempre hablando primero con Al Khelaifi. Pero eso no ha evitado que el PSG ande molesto con recientes declaraciones de Zidane sobre Mbappé ("Siempre ha dicho que su sueño es jugar en el Madrid", dijo el pasado 5 de noviembre; ayer insistió: "Estoy enamorado de Mbappé").

Leonardo, director deportivo del equipo parisino, saltó: "Molesta. No es el momento de hablar de sueños. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros, no es momento de desestabilizarlo". Un Mbappé que jugará su segundo partido en el Bernabéu tras la derrota por 3-1 de 2018 y que mostró, en FIFA.com, su ambición de levantar la Champions este año: "Quiero ganarla, es lo que todavía no he ganado. La Champions hace soñar a todos los jugadores".