NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁRBITROS

Turpin pitará el Barça-Dortmund y Zwayer, el Valencia-Chelsea

Por su parte, Carlos Del Cerro Grande arbitrará el Liverpool-Nápoles, del grupo E, y Jesús Gil Manzano el Leipzig-Benfica, correspondiente al grupo G.

Actualizado a
Turpin pitará el Barça-Dortmund y Zwayer, el Valencia-Chelsea
CARL RECINEAction Images via Reuters

El árbitro alemán Felix Zwayer dirigirá el próximo miércoles día 27 el partido Valencia-Chelsea, de la quinta jornada de la Liga de Campeones en el grupo H, en la que el francés Clément Turpin pitará el Barcelona-Borussia Dortmund del grupo F.

Entre las designaciones arbitrales confirmadas por la UEFA este lunes figuran también las de los españoles Carlos Del Cerro Grande para el Liverpool-Nápoles, del grupo E, y Jesús Gil Manzano para el Leipzig-Benfica, correspondiente al grupo G.

El alemán Felix Zwayer estará acompañado en Mestalla por sus compatriotas Sascha Stegemann en el VAR, Harm Osmers como cuarto árbitro y Thorsten Schiffner y Marco Achmüller como asistentes.

En el Camp Nou, el equipo arbitral francés que encabezará Clément Turpin contará con François Letexier al frente del VAR, además de Karim Abed como cuarto árbitro y los asistentes Nicolas Danos y Cyril Gringore.

El madrileño Del Cerro Grande estará acompañado en Anfield por el murciano José María Sánchez Martínez en el VAR, con José Luis Munuera Montero (C. Andaluz) como cuarto árbitro. Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso serán los asistentes.

Para el Leipzig-Benfica el extremeño Jesús Gil Manzano contará con el valenciano Juan Martínez Munuera en el VAR y el catalán Xavier Estrada Fernández como cuarto árbitro, junto a los asistentes Diego Barbero y Angel Nevado.