NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Verratti sigue siendo duda para el Bernabéu

Hoy se determinará si el italiano viaja a Madrid tras tener molestias musculares y haberse perdido el partido contra el Lille el viernes.

Actualizado a
Verratti sigue siendo duda para el Bernabéu

Marco Verratti podría ser baja para el Real Madrid-PSG del martes. El italiano, que es actualmente uno de los jugadores más importantes de los parisinos, continúa con las molestias musculares que acumuló en el parón internacional con la selección italiana.

Verratti ya fue baja en el partido que disputó el PSG el viernes contra el Lille, y aunque Tuchel en rueda de prensa afirmó que era por precaución, su presencia en el Bernabéu todavía no está confirmada. Es más, según informan en Francia, hoy se tomará una decisión definitiva tras el jugador someterse a una prueba.

En los últimos años, el PSG ha sido un equipo más vulnerable en los partidos en los que el mediocentro no estuvo. La temporada pasada perdió la mayoría de sus partidos sin Verratti en el terreno de juego, por lo que si no está contra el Real Madrid sería una pérdida importante para los de Tuchel.