NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic recae de su lesión en el bíceps femoral izquierdo

El montenegrino se retiró ayer de la sesión de entrenamiento y, hoy, el Atlético ha anunciado su recaída de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre con su selección.

Actualizado a
Savic recae de su lesión en el bíceps femoral izquierdo
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Stefan Savic no estará ante el Granada. El defensa del Atlético recayó en el entrenamiento del martes de la lesión de la que estaba recuperándose y no podrá jugar ante el conjunto granadino. El Atlético emitió un parte médico en el que informó que Savic fue sometido a pruebas médicas en la clínica Universidad de Navarra y tiene una recaída de la lesión miotendionsa distal grado II del bíceps femoral izquiedo.

Savic se lesionó el pasado 11 de octubre con su selección, Montenegro, ante Bulgaria, en el anterior parón por selecciones. El defensa no juega desde entonces y se perdió siete partidos del equipo madrileño, cinco del campeonato liguero y dos de Champions, ante el Bayer Leverkusen. Savic ultimaba su retorno al equipo cuando ha vuelto a lesionarse en la misma zona.

Habrá que ver la evolución de la lesión de Savic para ver cuántos partidos se pierde ahora, a la vuelta de este nuevo parón de selecciones. Simeone tiene a Felipe y Hermoso como defensas y Giménez también apura su retorno, aunque no tiene el alta médica. El uruguayo estará pronto a las órdenes del Cholo, quien está teniendo problemas con los centrales en lo referente a las lesiones.