NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Recio: "Aguirre busca un equipo comprometido, que corramos"

El medio centro del Leganés ha sido escogido el mejor pepinero del mes de octubre. "Aguirre nos está dando confianza, pero tienen que llegar los resultados".

Actualizado a
Recio: "Aguirre busca un equipo comprometido, que corramos"
AMAIA ZABALODIARIO AS

No fue el mes de octubre de muchas alegrías en un Leganés agitado hasta el extremo. En aquellos días Pellegrino dejó el equipo y aunque luego lograron su primer (y único) triunfo del curso ante el Mallorca, lo cierto es que la tendencia continúa. "Hay poco que festejar", dice José Recio. Días de poco vino y escasas rosas en las que él, jugador de trincheras, ha sido el más destacado. La afición lo ha nombrado el mejor pepinero de octubre, un periodo que suena ya a pasado remoto después de la llegada de Javier Aguirre, un entrenador que solo piensa en futuro perfecto. 

"Aguirre ha venido con muchas ganas", ha empezado a describir Recio a su nuevo míster en el vídeo que el club ha distribuido por sus redes sociales tras la consecución del premio a jugador del mes que patrocina Mahou.

"Es un hombre con mucho carácter, que lo está transmitiendo. Tuvo poco tiempo para preparar el partido de San Sebastián y empatamos (...)  Es importante para nosotros. Para que el equipo tenga más confianza, aunque para eso es importante conseguir resultados", comentó al respecto este mediocentro malagueño que no podrá jugar contra el Barça por acumulación de tarjetas. 

Será éste un duelo marcado por un parón que, en el caso del Lega, ha servido de minipretemporada para que el nuevo entrenador ponga a punto a sus ideas y las inserte en el equipo. 

"Nos está viniendo bien para que afiancemos sus ideas. Lo que quiere el míster. Él busca que seamos un equipo comprometido. Que sea difícil de batir y que corramos mucho. Eso lo está transmitiendo. Es importante", insistió el andaluz, quién, por cierto, está encontrando este curso la regularidad que en campañas anteriores le negaron las lesiones. 

"Me siento bien. Ya el año pasado jugué bastante. Las lesiones me están respetando por ahora. Me encuentro bien físicamente. Eso me permite ayudar al equipo. Estamos confiados de que podremos sacar adelante mejores resultados", concluyó Recio, futbolista de trincheras para un equipo en plena guerra por su supervivencia en Primera.