NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Decimoquinto duelo entre Machín y Bordalás

Los dos técnicos se han enfrentado tanto en Segunda como en Primera División convirtiendo sus duelos en clásicos de los banquillos.

Actualizado a
Decimoquinto duelo entre Machín y Bordalás
JAVIER GANDULDIARIO AS

Los duelos entre José Bordalás y Pablo Machín se han convertido en clásicos en los últimos años, con enfrentamientos en Primera y Segunda División, compitiendo por ascensos y repartiéndose alegrías y disgustos. El del domingo en Cornellá será el décimo quinto enfrentamiento entre ambos, con un balance de siete victorias para el soriano, tres empates y cuatro triunfos para el técnico del Getafe hasta el momento.

Será el cuarto enfrentamiento en la máxima categoría, con igualdad absoluta en los resultados y con Machín midiéndose a Bordalás en el tercer banquillo diferente (Girona, Sevilla y Espanyol), mientras que el valenciano ha permanecido este tiempo en el Coliseum. La última vez que se enfrentaron fue la temporada pasada. Entonces el Getafe ganó en el Sánchez Pizjuán con doblete de Ángel y complicó mucho la situación del entrenador soriano, que acabaría despedido jornadas después.

Hace más de seis años que el Getafe no gana en el campo del Espanyol, aunque no es un estadio que se la haya dado mal históricamente. Los azulones regresaron el lunes al trabajo sin los internacionales, descansarán el martes y a partir del miércoles empezarán a preparar el choque del domingo con todos los efectivos salvo Bergara que sigue lesionado y Nyom que cumplirá sanción frente al Espanyol.