Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

81

Retabet Bilbao BLB

84

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

REAL MADRID

Modric provoca la locura en Zagreb con la presentación de su obra en la Feria del libro

Marcelo, Kovacic, Boban y Butragueño acompañan al madridista. Más de 1.000 personas aguardaban cola para ver a su ídolo.

Modric provoca la locura en Zagreb con la presentación de su obra en la Feria del libro

Clasificó a Croacia para la Eurocopa 2020 (3-1 ayer ante Eslovaquia) y un día después causó un gran revuelo en la Interliber, la Feria del libro de Zagreb, al presentar My Game, su biografía a cargo del periodista Robert Matteoni. El prólogo del libro fue escrito por Alex Ferguson, antiguo entrenador del Manchester United, y por el legendario jugador croata Zvonimir Boban. "Soy especialmente seguidor de las autobiografías deportivas. He leído muchas de ellas. La última que me impresionó fue la de Andrea Agassi (Open)", comentó el futbolista ante el público. Cerca de 1.000 personas se dieron cita para que el futbolista les firmase un ejemplar de su libro

A partir de las 18:00 horas fue acompañado por Marcelo, Kovacic, Emilio Butragueño y Boban en el hotel Esplanade para la presentación oficial de un libro que contiene más de 60 fotografías inéditas, procedentes del archivo privado de Modric, así como fotos oficiales de la Federación croata de fútbol y del Real Madrid. "Uno de mis entrenadores, el fallecido Domagoj Basić, nos traía libros y teníamos la opción de elegir qué libro queríamos y lo teníamos que terminar al finalizar la semana de entrnamientos. Elegí 'Robinson Crusoe' y 'Heidi' y me gustaron. Yo recomendaría a los niños que lean entre 15 y 30 minutos al día para formarse", explicó a los muchos niños que acudieron a la Feria del Libro. "La suya, y por lo tanto nuestra histórica Copa Mundial 2018, es testigo de un capitán que en la última onza de su fuerza, en los últimos segundos del tiempo extra, envía un mensaje, uno de sacrificio completo. Un mensaje de victoria y acercamiento. Un mensaje de valor. Y ese mensaje es la verdadera bandera de Luka Modric. Creo que dos palabras le describen: genio modesto", apuntó Boban.