NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Neymar podría volver ante el Lille tras su lesión

El brasileño entraría en el grupo del partido del próximo viernes y podría tener minutos para estar al máximo nivel contra el Madrid.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Olympique Lyonnais v Paris St Germain - Groupama Stadium, Lyon, France - September 22, 2019   Paris St Germain's Neymar celebrates scoring their first goal    REUTERS/Emmanuel Foudrot
EMMANUEL FOUDROTREUTERS

La vuelta de Neymar a los terrenos de juegos está a un paso de producirse. El brasileño, que se lesionó el 13 de octubre en el muslo izquierdo durante la disputa del Brasil-Nigeria, está intentando acortar al máximo los plazos de recuperación para disputar el Real Madrid-PSG del 26 de noviembre.

De acuerdo con la información de L'Equipe, Neymar podría entrar en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Lille el viernes. La evolución de la lesión es satisfactoria y los médicos podrían darle el alta la próxima semana. No obstante, Tuchel siempre ha sido muy cauto en este tipo de casos y podría reservarle para la cita del Bernabéu.

Desde que llegara a París, Neymar se ha perdido más partidos (65) de los que ha jugado (63) por lesión. No ha podido disputar la fase final de la Champions League con los parisinos en dos años y quiere que a la tercera vaya la vencida. Por ello, el PSG está intentando cuidarle al máximo para que llegue al máximo nivel en febrero.