NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol pone 20 autocares para la final ante el Getafe

El cub blanquiazul añade más ventajas para que el RCDE Stadium presente el mejor aspecto posible con el equipo en descenso. También se ha alcanzando un acuerdo con el Splau.

BarcelonaActualizado a
Matías Vargas celebra un gol durante el partido de Europa League entre el Espanyol y el Ludogorets.
PAU BARRENAAFP

El Espanyol se ha concienciado de que la situación del primer equipo es tan delicada (en descenso a cinco puntos de la salvación y con un calendario aún difícil para acabar la primera vuelta) que sigue alentando a que sus seguidores acudan al RCDE Stadium en la primera final ante el Getafe el 24 de noviembre a las 12:00. Al margen de los descuentos y ofertas para los socios en la compra de entradas, el club añade ahora un refuerzo para la movilidad.

Se han fletado 20 autobuses que podrán llevar a 1.000 pericos al encuentro. Saldrán a las 10:45 de la Avenida Diagonal (esquina con Capitán Arenas) y del Hard Rock Café de plaza Catalunya. El precio es de un euro (incluye ida y vuelta) y la entidad recomienda que sus seguidores estén al menos con 20 minutos de antelación.

Al margen de esta decisión puntual, el Espanyol también anunció que ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Splau para los próximos cinco años con tal de mejorar la movilidad y los accesos al estadio blanquiazul. La firma, en la que ha estado presente el director general corporativo, Roger Guasch, incluye la creación de plazas de aparcamiento; la reurbanización y mejora de accesos de la zona; la mejora del servicio de transporte público con la prolongación de las redes ferroviarias, autobús o la creación del "billete partido"; el fomento de una movilidad "amable" y sostenible; y la gestión inteligente de la circulación y el aparcamiento.