NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo ya hace parte del entrenamiento con el grupo

El brasileño podría estar para el partido ante la Real Sociedad (sábado 23, 21:00 horas) tras haber estado fuera en el encuentro ante el Eibar. Jovic trabajó en solitario en el césped.

MadridActualizado a
Marcelo ya hace parte del entrenamiento con el grupo

Tercera sesión de la semana para los jugadores del Real Madrid, que la completó sin los 14 futbolistas que han sido convocados con sus resplectivas selecciones para disputar encuentros internacionales. La gran novedad fue la presencia de Marcelo con el grupo, con la que hizo parte del entrenamiento. El brasileño se tuvo que retirar el pasado día 6 de noviembre en el encuentro que enfrentó al Madrid con el Galatasaray (6-0) en el minuto 42 de partido por sufrir molestias musculares. El desarrollo del encuentro (3-0) en el momento de su salida facilitó que Zidane pudiese sustituirle. Hasta ahora había estado trabajando en el gimnasio y en solitario.

Otra novedad fue la presencia de Jovic entrenando en solitario sobre el césped. El delantero serbo-bosnio arrastra molestias desde el partido ante el Leganés, y Zidane prefiere no arriesgar con él en estos momentos. Sin ir más lejos, había estado ejercitándose en el gimnasio en las sesiones anteriores. Por su parte, Asensio y Nacho continúan con sus procesos de recuperación.Este último volvió a trabajar con balón.

Zidane contó con los jugadores del Castilla Altube, Belman y Fidalgo y también con el Juvenil A Miguel en una sesión que comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los blancos entrenaron la circulación de balón y la presión antes de completar varios ejercicios en los que combinaron trabajo físico con balón: subieron la rampa controlando el balón y en breves sprints de fuerza. Finalizaron con partidillos en un campo de reducidas dimensiones.