ATLÉTICO

Diego Costa no se entrena por molestias cervicales

João Félix y Giménez ya pisan el césped y trabajaron junto a los recuperadores. Savic ya trabaja a buen ritmo y fue sometido a ejercicios específicos con Mario Hermoso.

El Atlético, ya con Savic, en un entrenamiento.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Atlético se ha ejercitado en Majadahonda en el segundo entrenamiento de la semana. La gran novedad ha sido la ausencia de Diego Costa, quien tiene molestias cervicales. El delantero se entrenó en la sesión del lunes por la tarde, pero en esta ocasión no lo hizo. Habrá que esperar para ver si esas molestias son graves y le impiden entrenarse más días o se queda en algo pasajero.
Savic sigue entrenándose junto a sus compañeros. De hecho, tuvo una exigente sesión de trabajo junto a Hermoso. El Mono Burgos trabajó en uno de los campos de entrenaniento con los dos centrales. Burgos exigió a los defensas, quien se enfrentaron a jugadores de las categorías inferiores.El central montenegrino se encuentra en la recta final de su recuperación y se estima que estará a disposición de Simeone para medirse con el Granada.

Eso podría no ser la única alta que haya. Además Giménez y João Félix, que también se han perdido por lesión los últimos partidos, saltaron al terreno de juego y realizaron trabajo junto a los recuperadores del equipo madrileño. Todavía a menor ritmo y al margen del grupo, pero el objetivo sigue siendo tenerles también listos para la vuelta de LaLiga. El Atlético encadenará tres partidos importantes ante Granada, Juventus y Barcelona. El parón debe servirle a Simeone para rearmarle. El equipo cogió impulso con la victoria sobre el Espanyol, pero tiene por delante duros compromisos tanto en LaLiga como en la Champions.