NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Yáñez se postula como la única novedad de Míchel

El portero formado en el Real Madrid sustituirá a Álvaro Fernández, citado con la sub 21. El meta jugará en Fuenlabrada su tercer partido como azulgrana.

Actualizado a
Yáñez se postula como la única novedad de Míchel
Javier NavarroDIARIO AS

Rubén Yáñez volverá a ocupar la portería del Huesca tras la llamada internacional de Álvaro Fernández. Será la tercera vez que el portero catalán criado en el Real Madrid sea titular esta temporada. En sus dos partidos anteriores el meta encajó un solo gol y sus actuaciones les sirvieron a los altoaragoneses para sumar cuatro puntos. Este sábado en el Fernando Torres de Fuenlabrada tendrá la oportunidad de defender desde la portería el puesto de ascenso directo que estrena este curso el equipo oscense.

El cancerbero llegó al Huesca con hambre de partidos, ya que no había jugado ni un solo encuentro oficial en 20 meses y había vivido anteriormente tres temporadas en el Real Madrid como tercer portero. Los azulgranas consiguieron su cesión desde el Getafe sabiendo que Álvaro se perdería algunos partidos como integrante de la selección su 21 y el portero de 26 años vio en el equipo azulgrana una buena oportunidad para volver a sumar minutos de competición: "Para eso entrenamos cada día. Hay momentos en los que hay que demostrar y espero dar la talla. Siempre quieres ganar, tengo más ganas que nunca. Quiero jugar todos los minutos posibles." Explicaba el portero de Lloret de Mar.

Yáñez se perfila como la única novedad de Míchel ante el Fuenlabrada. El técnico ha repetido alineación en los tres últimos partidos y los azulgranas han encontrado el premio a esa insistencia con siete puntos sobre nueve, que les han aupado a los puestos de ascenso directo. La única duda estaría en Jorge Pulido, que se perdió la última sesión por culpa de unos problemas musculares. Los servicios médicos del club estarán muy atentos a la evolución del capitán con el que esperan contar para el choque del sábado en el Fernando Torres.


Seis ausencias en el entrenamiento

Míchel no pudo contar en el primer entrenamiento de la semana con seis jugadores. Sergio Gómez y Álvaro Fernández están con la selección sub 21 y por problemas físicos no estuvieron: Pedro López, Ivi, Pulido y Doukouré. El entrenador estará muy atento a la evolución de sus jugadores tocados para ver si puede recuperar efectivos en las tres sesiones que tienen por delante los azulgranas para preparar el choque del sábado.