NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James hace 'un Bale'

El colombiano se entrena sin problemas con su selección pese a que no lo hace con el Real Madrid desde el 21 de octubre.

MadridActualizado a
James hace 'un Bale'

James Rodríguez lleva sin entrenarse con el Real Madrid de forma normal, junto al resto de sus compañeros, desde el 21 de octubre; el 22 jugó once minutos en Estambul contra el Galatasaray (0-1 para el Madrid). Una ausencia justificada desde el club blanco por problemas físicos, pero sin ponerle nombre; el colombiano se ha sumado a la corriente que Bale ha iniciado y ha solicitado que el Madrid no facilite información sobre sus lesiones.

De ahí que sorprenda no sólo que haya sido convocado con Colombia para este parón, para jugar dos amistosos contra Perú y Ecuador en Miami y Nueva Jersey, respectivamente; sino que esté trabajando sin problemas y al ritmo del resto. El cafetero también en esto calca la forma de proceder de Bale con Gales, en idéntica situación.

James hace 'un Bale'
James

James hizo doble sesión el lunes, como el resto de sus compañeros: por la mañana, en un gimnasio improvisado en una de las habitaciones del hotel Hyatt Regency Coral Gables; y por la tarde, sobre el césped de la Florida International University. Ayer sólo tocó una sesión de entrenamiento a las órdenes de Carlos Queiroz, y de nuevo James se ejercitó sin problemas junto al resto de sus compañeros. Precisamente por eso al retorno del parón, Zidane tendrá esta vez más complicado explicar su ausencia. “No está lesionado, pero no está disponible”, dijo, críptico, el técnico marsellés antes del partido contra el Eibar.