NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-ESPANYOL 1

El Espanyol se queja de la diferencia de criterios del VAR

El conjunto catalán está muy molesto por el arbitraje que ha recibido en el Metropolitano. Al Atleti le ha concedido un gol tras pitar fuera de juego y a ellos se le ha anulado un tanto.

Actualizado a
Gil Manzano y David López.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Espanyol se considera maltratado por el trato recibido en su partido ante el Atlético de Madrid por la utilización del VAR. Ya se expresó en esos términos David López a la finalización del encuentro ante los rojiblancos. "El Atleti hizo una campaña espectacular contra el VAR y les ha dado efecto", dijo muy enfadado el jugador del Espanyol.

Horas después, la cuenta de Twitter del conjunto catalán mostró un mensaje donde el club critica la utilización diferencial del VAR: "Siempre a favor del avance tecnológico en el mundo del fútbol. En lo que no podemos estar de acuerdo es en la diferencia de criterios en el uso del VAR".

El Espanyol se queja del primer gol de Correa, donde la jugada es muy justa y en primera instancia el colegiado del encuentro, Gil Manzano, señaló fuera de juego de Morata. El VAR rectificó la decisión.

También se siente perjudicado por un gol anulado en la segunda mitad a David López por una falta a Koke, acción que ni siquiera fue revisada. El jugador, muy enfadado, lo resumió así: "En el empate que hago yo cualquier persona que sepa de fútbol sabe que no hago falta. Entonces que pasa, ¿Si es al revés es penalti? Yo creo que no".