Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

VALENCIA

Valencia: Celades aprovecha el ‘efecto Manu Vallejo’

El conjunto ché no cae cuando el gaditano juega. El futbolista no pierde un partido en el que juega desde el pasado 9 de marzo.

Valencia: Celades aprovecha el ‘efecto Manu Vallejo’
DAVID GONZÁLEZ

Si hay un futbolista que ha sorprendido tanto al cuerpo técnico de Albert Celades como a todo el graderío de Mestalla, ese es Manu Vallejo. El gaditano apenas contaba para Marcelino, pero con la llegada del nuevo entrenador ha ganado protagonismo y no ha dejado indiferente a nadie.

Tanto es así, que ya acumula 147 minutos y jugó su máximo de la temporada el pasado martes llegando a estar sobre el verde durante 36 minutos en el que era su debut en Champions.

Celades le da confianza y con razón. En los últimos partidos en los que ha jugado, Espanyol, Sevilla y Lille, siempre que ha entrado al terreno de juego, el plantel ché iba por debajo en el marcador. Sin embargo, su cambio ha resultado útil porque de esos tres partidos el Valencia ganó dos y empató uno y Vallejo fue una de las claves de las remontadas.

Además, en lo que va de temporada, ha estado presente en cinco partidos en los que el conjunto blanquinegro no ha perdido, ganando cuatro y empatando uno. Todo ello ha provocado que la afición ya hable del ‘efecto Manu Vallejo’, porque siempre que el gaditano entra al verde, el equipo no pierde y mejora la imagen.

Pero más allá de estadísticas, las sensaciones que ha dejado el andaluz en el campo han encandilado a la grada y han revitalizado al equipo. El delantero abandera el significado de la palabra ambición y muestra muchas ganas cuando salta al campo, juegue los minutos que juegue. La forma en la que gesticuló cuando le anularon el tanto frente al Sevilla generó un momento de identificación total entre él y la grada, que aplaudió ese gesto que tanto le representaba en ese momento. Pero además, ha mostrado destellos de calidad que exhiben que puede llegar a ser un buen jugador en Primera División

Además de no haber perdido en lo que va de temporada su equipo estando él sobre el verde. El gaditano puede presumir de no perder un partido en el que ha participado desde el pasado 9 de marzo.

Desde entonces ha disputado once partidos, seis con el Cádiz y cinco con el Valencia. Y acumula un total de seis victorias y cinco empates. Estadística que podrá alargar mañana ya que tiene opciones de contar con minutos.