NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

McManaman: "Bale está contento en el Madrid, se quiere quedar"

El exjugador del Real Madrid también analizó la situación del fútbol continental: "Ya no es necesario jugar en el Real Madrid porque los mejores equipos son el Liverpool y el City"

Actualizado a
McManaman: "Bale está contento en el Madrid, se quiere quedar"
Aitor AlcaldeGetty Images

Steve McManaman se ha sincerado con DAZN en la previa del Liverpool - Manchester City del próximo domingo. El exjugador del Real Madrid ha analizado para la plataforma la actualidad deportiva de los blancos al ser preguntado sobre la situación de Gareth Bale, el británico ha declarado que “está contento en el Madrid, él se quiere quedar. No sé si tiene futuro en el Real Madrid porque muchos medios comentan que no tiene futuro, que quiere jugar en China, pero él está contento”.

Los rumores en torno a la posible salida del galés se han intensificado en los próximos días tras viajar a Londres para visitar a su agente y ser protagonista por su salida del Santiago Bernabéu con el Real Madrid-Betis todavía en juego. A esto se le sumael silencio que impera en el club respecto al 11 y la reciente convocatoria con Gales pese a no disputar ni un minuto desde el último parón de selecciones. "Tuvo una pequeña lesión contra Croacia. Su regreso inmediato nos preocupa pero él confía en que estará en forma. Estamos en contacto todos los días. La última vez que hablamos él me dijo que confía en llegar en forma", aseguró Ryan Giggs, seleccionador galés, que espera que regrese con el Real Madrid antes de afrontar estos partidos. "Lo ideal sería que tuviera minutos antes de jugar con nosotros", añadió.

Además, McManaman confiesa sobre el fichaje de jugadores de la Premier League por equipos españoles que “los mejores clubes están en Inglaterra. Ya no es necesario, por ejemplo, jugar en el Real Madrid, ya que los mejores equipos son el Liverpool y el Manchester City”.