Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

64

Zenit San Petersburgo ZEN

52

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

45

Milan MIL

47

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

REAL MADRID - GALATASARAY

El VAR dictó sentencia y la afición pidió a Rodrygo

En el minuto 10', N'Zonzi pisaba al alemán en el límite del área y, tras consultar con Sascha Stegemann, árbitro VAR, Felix Zwayer señalaba pena máxima.

Imagen del penalti a Toni Kroos.

Corría el minuto 10 de partido y campaba el 2-0 en el marcador del Santiago Bernabéu gracias a doblete de Rodrygo cuando un pisotón a Kroos pasaba desapercibido en primera instancia. Pero no para un alemán que había sufrido el plantillazo de N'Zonzi en la misma línea del área y así se lo hacía saber a Felix Zwayer. El colegiado alemán, quien había dejado seguir la jugada en un primer momento, consultó con Sascha Stegemann, su homónimo en la sala VAR, quien confirmó la reclamación del teutón y se concedió penalti a favor de los blancos.

Sergio Ramos, el especialista por excelencia del Madrid desde la marcha de Cristiano, se dispondría a lanzar la pena máxima, no sin las reclamaciones de una grada que pedía otro lanzador en esta ocasión especial. Ese no era otro que Rodrygo. El coliseo blanco pidió de forma vehemente que fuese el joven de 18 años el encargado de ejecutar infracción. El brasileño había conseguido el doblete más rápido de la historia de la Champions League en 6 minutos y 14 segundos, como bien apuntaba MrChip desde Twitter.

Y es que si el camero hubiese dejado a su compañero lanzar el penalti, y este lo hubiera marcado, el de Osasco se habría convertido a su vez en el autor de un Hat-trick más rápido de la Champions, como ponía de manifiesto de nuevo MrChip. Sea como fuere, la primera parte ante el Galatasaray ha servido para conciliar al equipo con su afición tras el susto en forma de empate a 2 acaecido frente al Brujas.