Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

REAL VALLADOLID

Cambio en la dirección de la Fundación del Real Valladolid

Carlota Aparici toma el relevo al mando de la Fundación sustituyendo a Mariano Mancebo. Es cofundadora de Leadership Woman Football, afirmando que “No soy una mujer, soy un líder”.

Cambio en la dirección de la Fundación del Real Valladolid

El Real Valladolid sigue cambiando piezas, personas en sus departamentos, y desde hace un par de semanas en la dirección de la Fundación no está el histórico trabajador, antes director de comunicación, Mariano Mancebo, sino que ahora lo ostenta la castellonense Carlota Aparici.

El club no ha comunicado el cambio en la dirección y ni siquiera lo ha hecho oficial en la página web donde sigue apareciendo Mancebo como director de la Fudación, pero la propia Carlota Aparici se felicitaba y agradecía la oportunidad en sus redes sociales, amén de constar en las mismas ya con su nuevo cargo en el club.

Lo cierto es que Aparici ya ha estado muy relacionada con el tema del fútbol y del deporte. Formó parte del club de su ciudad como directora de comunicación, también trabajó para la Euroliga de baloncesto, y es cofundadora de Leadership Woman Football, afirmando que “No soy una mujer, soy un líder”.