NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 0-SLAVIA 0 | PIQUÉ

"Pediría un poco de paciencia"

"Tenemos que tener la cabeza fría; estamos en buena posición y estamos líderes en Liga y Champions. Pero hay que mejorar porque no estamos al nivel que esperábamos".

Actualizado a
"Pediría un poco de paciencia"

Gerard Piqué habló al final del partido contra el Slavia en los micrófonos de Movistar Champions.

-Hay gente que ha pitado al final del partido...

-Hemos intentado hacer el partido que nos convenía. Hemos tenido ocasiones pero nos acumulábamos mucho en ataque. En la segunda hemos controlado el partido más pero la pelota no ha querido entrar. Me quedo con las sensaciones positivas

-¿Les falta brillo?

-Los resultados no acompañan en los últimos partidos y en Can Barça cuando pasa eso la exigencia es máxima y siempre quieres más. Las sensaciones no han sido del todo malas porque ellos no han generado en exceso.

-Hablaba mucho con Valverde al final del partido.

-No esperábamos que jugasen con una línea tan avanzada y teníamos que situar el equipo para atacar y para defender.

-¿Cree que hay críticas desmesuradas?

-Cada uno tiene su opinión. Llevo mucho tiempo en esta casa y cuando la gente espera que vaya mejor y no van, hay este tipo de crítica Los jugadores intentamos resolver estas situaciones cuanto antes pero tenemos que tener la cabeza fría pero creo que estamos en buena posición y estamos líderes tanto en Liga como en Champions. No estamos jugando al nivel que esperamos. Los resultados no están mal, pero podrían estar mejor. Hay que mejorar.

-¿Al equipo le puede dar para ganar la Champions jugando así?

-Pues ahora mismo es difícil decirlo pero a veces en esta casa hemos tenido tramos que no hemos jugado tan bien y luego hemos conseguido títulos. Con Luis Enrique parecía que no funcionamos bien los primeros seis meses y ganamos el Triplete. Pediría un poco de paciencia, sé que la gente pide más pero el equipo se está esforzando para buscar soluciones. No tanto con los resultados, pero sí en el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario