NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

Terim: "A Bale da gusto verle jugar; uno de los más veloces"

El técnico del Galatasaray es consciente de las pocas opciones que le quedan a su equipo: "Hay que pensar en no ya en seguir en la Champions, sino en la Europa League".

Actualizado a
Fatih Terim, entrenador del Galatasaray.
GABRIEL BOUYSAFP

Jugar como si fuera una final: "Calculando las cifras, hay que pensar en no ya en seguir en la Champions, sino en la Europa League. Es así. Tenemos que pensar en que no queda más opciones"

Real Madrid sin Bale y James es menos fuerte: "Usted puede pensar que el Madrid es menos fuerte, pero cada jugador del Madrid tiene mucho valor. Hay otros once que no juegan que son fuertes también. Decide Zidane y salga el que salga, es un futbolista al que tengo que tener en mente. Todos nos pueden dar sorpresas"

Si pudiera elegir a Bale para jugar con el Galatasaray: "Sería una satisfacción, pero no voy a opinar sobre esto. Es un gran jugador, uno de los más veloces del mundo, y da gusto verle jugar. Pero respeto al Madrid. Pero les pasa a otros clubes, a la Juventus, al Inter... tener jugadores así y que no jueguen. Decide el entrenador.

Qué haría si un jugador suyo hace lo que hizo Bale, irse de viaje sin avisar: "Cada técnico tiene su carácter y personalidad. Yo no puedo hablar por otra persona. Yo puedo tener una reacción fuerte y a otro darle igual. Me gusta dirigir y gestionar los problemas, ser justo. Aplico mis normas con justicia. Pero no estoy en situación de hablar de Bale. Sé que hay un problema con él, pero yo ahí no tomo la decisión".

¿Qué Galatasaray se verá?: "No hemos marcado en esta Champions, pero tenemos jugadores que pueden hacer goles. Nuestra filosofía es crear ocasiones y jugar al ataque. Al Madrid le hicimos oportunidades en Estambul. El 0-1 obviamente nos condicionó. Nuestro equipo no tiene miedo a perder. No hay ningún aspecto que me haga tenerlo"

Habrá cambios: "Tenemos un par de problemas, hay dos jugadores que son duda. Habrá algún cambio. Sener, quizá. Tengo plantilla suficiente. Los últimos que jugaron lo hicieron bien".